En Pau Decò te ayudamos a llenar tu hogar de color con nuestras lámparas de diseño con cuerda. Iluminación artesanal elaborada con materiales reutilizados y reciclados, que te permitirá tener en casa una pieza no sólo única sino también sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Mostrando los 12 resultados


Lámparas de diseño con cuerda

¿Has pensado en iluminar y decorar tu hogar con una pieza única y sostenible? Las lámparas de diseño con cuerda aportarán la serenidad y la calidez que buscas a tus estancias favoritas. Y la maravillosa textura de la cuerda de algodón reciclada hará más confortable el rincón que tengas reservado para ellas.

Al igual que nuestras lámparas de diseño con papel, estas piezas están elaboradas a mano en nuestro taller artesano a partir de materiales reutilizados a los que damos una segunda vida. Gracias al trabajo artesanal que llevamos a cabo en Pau Decò, conseguimos piezas únicas, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente y en las que todos y cada uno de los detalles están pensados con mucho cariño.

¿Lámparas y cuerda?

La combinación perfecta para crear ambientes acogedores. Nos parecen perfectas en estancias como el salón o los dormitorios... ¡y nos encantan en los despachos o espacios de trabajo!

Todas las lámparas de diseño con cuerda son piezas originales y exclusivas pero tenemos que confesar que tenemos nuestras preferidas:

Y para que tu lámpara de diseño sea completamente a tu gusto, te damos la opción de poder elegir entre dos modelos de bombilla: la de estilo retro con cristal liso y filamentos a la vista o la de cristal tallado ¡Ambas conseguirán maravillar a los sentidos cada vez que ilumines el espacio!

 
icono-1

HECHO

A MANO

icono-2

DISEÑOS PROPIOS

Y ÚNICOS

icono-3

PRODUCCIÓN

SOSTENIBLE

icono-4

ARTESANÍA

LOCAL

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ????
Hola ???? ¿en qué podemos ayudarte? ????