En Pau Decò sabemos que la iluminación es una parte fundamental en la decoración de los hogares y por ello queremos ayudarte a crear espacios acogedores en los que la sensación de calidez esté garantizada gracias a la luz de nuestras piezas hechas a mano. Lámparas únicas, diferentes y sostenibles con las que marcarás la diferencia en cualquier estancia.


Lámparas de diseño hechas a mano

Los patrones únicos de nuestras lámparas de diseño con papel aportarán serenidad y armonía a tu estancia, al igual que nuestras lámparas de diseño con cuerda , las cuales marcarán la diferencia sin importar donde las pongas.

Sus bombillas de filamentos a la vista, los acabados con sutiles texturas y los toques industriales conseguirán maravillar a los sentidos cada vez que ilumines el espacio con una de nuestras piezas.

Lámparas de diseño elaboradas a partir de materiales reutilizados a los que damos una segunda vida con el objetivo de conseguir una decoración sostenible, donde el respeto al medio pueda sentirse en cada elaboración.

Tras muchas horas de trabajo artesanal conseguimos piezas únicas y respetuosas con el medio ambiente, en las que hasta el más pequeño de los detalles se ha pensado con mucho mimo.

icono-1

HECHO

A MANO

icono-2

DISEÑOS PROPIOS

Y ÚNICOS

icono-3

PRODUCCIÓN

SOSTENIBLE

icono-4

ARTESANÍA

LOCAL

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ????
Hola ???? ¿en qué podemos ayudarte? ????