En Pau Decò pensamos que los más pequeños de la casa tienen que tener su propio espacio y que este tiene que ser cálido y acogedor, pero también divertido para que dejen volar su creatividad y su imaginación.Por ello queremos llenar sus rincones de luz, de piezas originales y únicas y de elementos de decoración y papelería con diseños sencillos y prácticos a la vez.

Mostrando todos los resultados 9


Te ayudamos a que los niños tengan su propio espacio lleno de color y con mucho estilo.

Encuentra la pieza perfecta para llenar esa pared vacía a la que le tienes manía o para iluminar o decorar ese rincón aburrido que quieres convertir en el centro de atención del espacio.

Elementos de decoración infantil como percheros o estanterías, lámparas infantiles, álbumes de fotos… todo pensado para dar carácter a los cuartos infantiles sin perder de vista el diseño y pensando en que los más pequeños sigan dando rienda a sus juegos en un espacio agradable y acorde a ellos.

Además, tendrás la tranquilidad de llevarte a casa piezas elaboradas con elementos reutilizados a los que queremos dar una segunda vida o materiales sostenibles y respetuosos con el medioambiente. 

icono-1

HECHO

A MANO

icono-2

DISEÑOS PROPIOS

Y ÚNICOS

icono-3

PRODUCCIÓN

SOSTENIBLE

icono-4

ARTESANÍA

LOCAL

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ????
Hola ???? ¿en qué podemos ayudarte? ????