En Pau Decó estamos siempre disponibles para ti. Si tienes una pregunta sobre alguna de nuestras piezas, quieres asesoramiento de cómo hacer tu pedido o simplemente quieres conocernos un poco mejor, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 ¡Te esperamos!

Preguntas frecuentes

Puedes consultar las preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

FUNCIONAMIENTO DE LOS ENVÍOS

Los envíos dentro de la Península y Baleares se harán a través de la empresa de mensajería GLS en un plazo de 24-48 horas laborables desde que el pedido salga de nuestro taller, exceptuando los productos personalizados, en cuyo caso el plazo de envío será de 1 a 2 semanas.

Los gastos de envío a territorio nacional peninsular serán de 7,85 euros para envío normales y de 15,70 euros para envíos especiales y los gastos de envío a las Islas Baleares serán de 18,15 euros para envíos normales y de 36,20 euros para envíos especiales.

Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla, mándanos un correo a hola@paudeco.com  y te informaremos de las condiciones, ya que las tarifas e impuestos son diferentes.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago aceptadas son:

Transferencia bancaria

Una vez hecho tu pedido, recibirás un corre de confirmación con el importe y la referencia del mismo, así como el número de cuenta y datos para realizar la transferencia. Para agilizar el proceso, una vez la realices, envíanos un mail a hola@paudeco.com  con el justificante de la misma.

Tarjeta de débito/crédito

El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro de Banco Sabadell. Con esta modalidad de pago Pau Decò nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta ya que todos los datos son tratados directamente por Banco Sabadell. De esta forma ofrecemos la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.

Pay Pal

Realiza el pago mediante tu cuenta de Pay Pal. Con esta modalidad de pago Pau Decò nunca recoge ni manipula ningún dato bancario ya que todos los datos son tratados directamente por Paypal, ofreciendo así mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Pau Decò deseamos la satisfacción con tu pedido. Por ello, te facilitamos el cambio o la devolución de un artículo que pudiera no ajustarse a tus necesidades o expectativas. 

Tendrás un plazo máximo de 14 días para desistir de tu pedido siempre y cuando esté en perfectas condiciones y, preferiblemente, conserve el embalaje original así como todas las piezas.

En el caso de que el cambio o devolución sea por causas no imputables a Pau Decò, como cambios de producto, color o cambio de opinión del cliente, éste correrá con los gastos de transporte que se generen.

En el caso de que el cambio o devolución sea por causas imputables a Pau Decò,  como un producto defectuoso o un error en el envío del mismo, nosotros nos haremos cargo de recoger el producto así como de los gastos de envío, siempre y cuando el cliente comunique esta circunstancia en el momento de la recepción del pedido.

No se admiten cambios ni devoluciones  en los productos personalizados, salvo que estén defectuosos o que hayamos cometido algún error a la hora de elaborarlos.

Formulario de contacto






    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS - Responsable del tratamiento: Paula Castellano Copa / Pau Decò | Natural Design, 33342655S | Fin del tratamiento: Enviarte información relacionada con tu solicitud de información | Legitimación: Tu consentimiento | Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE | Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@paudeco.com | Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad