¡Encuentra tu estilo para decorar tu hogar estas Navidades!

En Pau Decò nos encanta celebrar la Navidad y decorar vuestros espacios con piezas únicas y detalles especiales que cobran vida, todo ello siguiendo nuestra filosofía de sostenibilidad y respeto por el medioambiente.

Mostrando todos los resultados 10


¿Eres más de Navidad tradicional o buscas un estilo diferente para tu decoración navideña?

En Pau Decò te ofrecemos dos alternativas de decoración para estas Navidades, ambas sostenibles y respetuosas con el medioambiente y cada una de ellas con detalles y toques que las hacen especiales y únicas.

Nosotros no podemos elegir pero y tú… ¿con cuál te quedas?

Colección Nordisk: ¿Quién dijo que la Navidad tenía que ser roja? Este año te proponemos una decoración de estilo nórdico en la que hemos combinado el blanco con tonalidades un poco más cálidas. Todo para conseguir diseños novedosos con los que conseguirás un ambiente festivo pero con un toque diferente gracias a piezas como bolas de navidad para el árbol elaboradas con cuerdas de algodón reciclado o elementos de decoración navideña como nuestras estrellas de madera, las cuales están disponibles en varios acabados y tonalidades.

Colección Klassisk: Para los amantes de una Navidad más tradicional hemos diseñado piezas con rojos y mucho brillo. Si eres amante de lo de siempre y además de lo sostenible, descubre todas las piezas que hemos creado para disfrutar de unas fiestas como las de toda la vida, como nuestros árboles de navidad elaborados con madera de bosques sostenibles o bolas de navidad elaboradas con cuerdas naturales de yute.

Dos estilos pero un único objetivo, disfrutar en familia y con amigos de una Navidad especial gracias a nuestra línea de decoración navideña, diseñada única y exclusivamente pensando en ti.

¡Felices Fiestas!

icono-1

HECHO

A MANO

icono-2

DISEÑOS PROPIOS

Y ÚNICOS

icono-3

PRODUCCIÓN

SOSTENIBLE

icono-4

ARTESANÍA

LOCAL

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ????
Hola ???? ¿en qué podemos ayudarte? ????